
Conoce los beneficios de una cámara bronceadora
¡Deja atrás los mitos de la cámara bronceadora! En realidad, es beneficiosa para tu piel y te dará el color que deseas.
Aunque lastimosamente hoy en día es más común escuchar los riesgos y efectos negativos que tiene una cámara bronceadora, queremos contarte los beneficios que tiene para tu piel ¡Créenos, son muchos! Siempre y cuando, te asegures de que estas en un buen lugar, tienes asesoría de profesionales, estarás en máquinas de alta calidad y tienes los cuidados pertinentes.
¿Por qué ir a una cámara de bronceo en Medellín?
Tendrás el bronceado perfecto:
Este es el motivo principal por el cual debes visitar Centro de recuperación rápida, nosotros te ofrecemos la cámara de bronceo Sun Angel Dúo, ideal para combatir el estrés, la depresión y el mal temperamento; pero también encontrarás la cámara de bronceo Sunrise 480, ideal para un color sol con estilo y perfecto.
Dejas de lado el estrés de broncearte al sol:
Al exponer tu cuerpo al sol, debes tener en cuenta un sinfín de factores para no afectar la salud de tu piel. Por ejemplo, aplicar una buena capa de bloquear en todo el cuerpo, salir en la hora correcta del día, la polución atmosférica del lugar en el que estas, el lugar para que no te llegue directamente, etc. Por el contrario, con una cámara te olvidas de todo esto.
Recibirás radiación controlada:
Continuando con el punto anterior, en una cámara de bronceo de alta calidad, suministramos la radiación adecuada para ti, sentirás menor sensación de calor y lo mejor es que proporcionarás a tu cuerpo una serie de propiedades que te harán sentir mejor (al exponerte al sol de forma indebida podrás terminar con insolación e incluso, indisposición).
Aporta Vitamina D a tu piel:
Cuando las cámaras cuentan realmente con tecnología de punta, ayudan a producir vitamina D en la piel, lo cual ayuda con la mineralización de los huesos, favorece la absorción de calcio, disminuye los niveles de la hormona paratiroidea que regula la presión sanguínea y aumenta los niveles de testosterona en los hombres y estrógenos en la mujer.
Sin embargo, no puedes olvidar:
- Debes usar la protección ocular adecuada.
- Evita exponerte durante periodos muy prolongados.
- Obedece las recomendaciones del profesional que te asesora.
- No uses muchos productos cosméticos el día que vas a broncearte.
